Acá están diez formas de pedir matrimonio :
¿ Cómo proponer matrimonio a una mujer? Acá damos unos valiosos concejos para aquellos que están pensando en pedir matrimonio. Estas tácticas son simples pero han demostrado ser efectivas a lo largo de muchos años. Estos son los 10 mejores concejos para proponer matrimonio.
Entonces, encontraste a la mujer de tus sueños y quieres pasar el resto de tu vida con ella! Suena muy bien, pero, ¿cómo le vas a pedir que sea tuya para siempre?…No te preocupes, no lo pienses dos veces si realmente la quieres para ti se puede lograr cumplir tu meta.
El sueño más grande de una mujer es que el momento en que le propongan matrimonio sea perfecto. Toda mujer añora el día en que le harán la gran pregunta.
Pero, ¿qué le dirán y cómo será?. Los hombres muchas veces adolecen de romanticismo y creatividad para hacer esa gran pregunta. La mayoría de las mujeres no quieren que dicho momento sea el común, donde el hombre se arrodilla y con una rosa roja y un anillo en la mano exclama; ¿quieres casarte conmigo?.
Esta es una forma anticuada hoy en día. Tu puedes hacer que tu propuesta matrimonial sea la fecha más romántica para tu amada. Acá te vamos a dar unos concejos muy valiosos para lograr momentos inolvidables y estamos seguros que con estas tácticas y el anillo de compromiso correcto, la mujer de tus sueños te dará el gran SI…estas son, los 10 mejores consejos para proponer matrimonio y ganar el corazón de una mujer:
1. Lo más importante: se tu mismo
Esta es la primera regla que tienes que tener en mente cuando pidas matrimonio. No te sobre actúes ni hagas cosas muy estrafalarias. Mantén las cosas especiales pero a la vez simples. Mira, si quieres capturar el corazón de esa mujer con una gran propuesta de matrimonio, entonces sigue tu corazón.
Se creativo pero siendo tú mismo. Todas las formas que te daremos en los siguientes puntos son eso, formas de hacer tu propuesta, pero todas ellas requieren que seas tú mismo el que la hace, no intentes ser alguien que no eres en tu pedida de matrimonio porque puedes llegar a verte mal o ridículo y esto le quita fuerza a tu momento.
2. Proponer matrimonio con una cena a la luz de las velas
Este es una clásica pero aun excelente forma de pedir matrimonio. Las velas son un elemento imprescindible de una cena romántica. La luz tenue junto con el montaje perfecto de una mesa, crean una atmósfera grandiosa para tu propuesta. Es el escenario propicio para esa persona que tiene un lugar en tu corazón.
Recuerda ser detallista y generar sentimientos adecuados. Si le preparas o la llevas al sitio donde sirven su comida preferida estarás ganando puntos adicionales. Recuerda poner una buena música de fondo. Ante semejante despliegue, todo estará listo para una noche inolvidable de romance y amor eterno.
3. Proponer matrimonio en el lugar donde se conocieron
Llévala al lugar donde se conocieron la primera vez. Recrea el mismo momento, ubícala en el sitio donde ella estaba, tú ubícate en el sitio donde tú estabas aquella vez. Mírala como la miraste ese día, saca tu anillo de compromiso y proponle que sea la mujer de tu vida.
Esta forma definitivamente la moverá por un torbellino de recuerdos y romanticismo, y unirá dos días mágicos: el día en que la conociste, y el día en que decidieron amarse de por vida.
4. Proponer matrimonio en una fecha especial
Qué forma tan especial para pedir matrimonio como en una fecha especial como el día de San Valentín, Navidad, el día del Amor y la Amistad, o su cumpleaños. Muy romántico de tu parte. Muchos hombres hacen la propuesta el día de San Valentín, pero para añadirle un factor de sorpresa puedes escoger otro día especial.
Escoge un día con significado para los dos, como su aniversario de novios, la fecha de su primera cita o del primer beso (si la recuerdas…) Un propuesta no es algo para tomárselo a la ligera, recuerda que es un día especial para ella. Escoge un día maravilloso y ya tienes ganada la mitad de la magia del momento.
5. Proponer matrimonio durante el break de una película
Esta es una forma sencilla pero muy efectiva para proponer matrimonio. Puedes hacerlo muy sencillo, durante el momento más emocionante de una película romántica que tenga cautivado el corazón de tu amada, saca tu compra de joyería matrimonial y pídele que sea tu esposa.
Otra gran opción es parar la película, y proyectar o mostrarle un video que hayas hecho previamente con tu celular en el que le pidas que se case contigo, esta opción suele ser muy pero muy ganadora.
6. Proponer matrimonio con una camiseta
Consíguete o manda a hacer una camiseta que diga «¿te casarías conmigo?» o «¿me amas?». Usa una chaqueta sobre dicha camiseta y lleva a tu futura esposa a un parque o un lugar donde normalmente te encuentres con ella, arrodíllate y revela tu camiseta de forma especial.
7. Proponer matrimonio con un picnic en el parque
A continuación sigue uno muy especial entre los 10 consejos para proponer matrimonio. Es simple pero es una forma muy romántica de hacer la gran pregunta. ¿Qué mejor forma de proponer matrimonio que metiendo el Anillo de Compromiso dentro de una fresa bañada en chocolate? (Cuidado que no se lo coma…).
Planea un picnic perfecto. Es una escena linda, el verde del paisaje y la comodidad de poder acostarse en el pasto crean un momento romántico. Incluye fresas con chocolate, vino o champaña, incluye un mantel a cuadros, comida ligera y algo de música desde tu celular.
8. Proponer en un evento público
Las mujeres aman los hombres valientes. Cualquier mujer desearía que su hombre tuviera la osadía de proponerle frente a decenas o cientos de personas. Si tienen un evento próximo que se preste para que tengas un espacio que te permita hacer la gran pregunta en público, no lo pienses, aprópiate del protagonismo y sal al frente, dile que la amas y que delante de todas estas personas quieres preguntarle si quiere ser tu esposa. Ella definitivamente te dirá que Sí.
9. Proponer al esconderte en una caja oculta
Esta puede ser muy fácil pero requiere cierto grado de coordinación para ejecutarla. Escóndete en una caja envuelta en papel regalo. Debes permanecer en la caja y que ella la vea y la empiece a desempacar, cuando la abra debes estar tú con tu anillo de compromiso en la mano esperando ser des envuelto.
10. Proponer matrimonio con un Banner o Publicación en Redes
Si no puedes expresar tus sentimientos por miedo a ser rechazado puedes usar un banner o una publicación privada por facebook o whatsapp. Apóyate en un amigo diseñador que te ayude a hacer una pieza de buena calidad, escríbele que la amas, y envíala como mensaje privado (no recomendamos en público) Saca todo el jugo a los medios digitales y adiciona música a tu propuesta o un video.
Frases para pedir que se case contigo
Casado: en qué mano debes usar tu anillo
Argollas de matrimonio comprar Bogotá